Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Peinados con Trenzas y Pelo Suelto

Si quieres darle un vuelco a tu peinado utilizar trenzas está muy de moda, y no solamente las trenzas tradicionales a las que estamos acostumbradas; los estilistas han creado nuevas maneras de tejer nuestro cabello y darle formas variadas a un peinado tradicional. 
En esta temporada los peinados con trenzas y pelo suelto están muy de moda, ya que ofrecen muchas posibilidades para llevarlos, por eso aquí te presentamos los mejores peinados con trenzas y pelo suelto. 
Una pequeña trenza apenas sugerida en la parte superior o lateral de la cabeza, con el pelo rizado, pelo liso u ondulado, le da a su cabello suelto una nueva interpretación más ordenada y preciosa.



























7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espléndidas posibilidades y bonito repertorio de trenzas.
    Si queréis ampliar las posibilidades del trenzado del cabello. Y en especial echar un vistazo a mi artículo sobre las trenzas africanas y las posibilidades de las trenzas pegadas en diadema seguro que os despierta mas de una idea.
    Trenzas africanas, un mundo de combinaciones para tu cabello en tu peluqueria de Madrid
    Me apasionan las trenzas! Y a tí?

    ResponderEliminar
  3. todas las opciones están lindísimas! :)

    ResponderEliminar
  4. MUY PERO MUY BONITO LAS TRENZAS ESCOGERE UNO PARA EL BAUTIZO DE MI NENA....

    ResponderEliminar
  5. olaa!! necesito aprender a hacer este peinado:

    http://t.co/5IXapsBe89

    ¿podríais ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. Las favoritas siempre seran las ondas, nunca pasan de moda, y por eso tengo mi rizador de karmin, que me facilita mucho hacerlas, es super sencillo de hacerlo, solo toma segundos y ademas me duran mucho mas tiempo!
    es genial lo super recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  7. La última foto me encantó, se ve increíble el peinado, me encanta ese estilo. Sólo falta el cabello largo u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...