Translate

martes, 25 de junio de 2013

Corte Bob Largo

Si deseas salirte un poco de lo masivo o de costumbre,olvídate de los cortes Bob de siempre,si te gusta usar el clásico pelo largo también será una estrella en los cortes de pelo Bob,¿Como lucirías con un Corte Bob largo ? en capas,con flequillo o liso. 
Descubre las nuevas ideas del famoso estilo Bob con tu cabellera larga,muy
juvenil,presentable y a la última moda...














Peinados con 2 Trenzas

Trenzar el cabello es relativamente sencillo, y más si te ajustas a la 'receta' tradicional: una o dos trenzas, dan un look súper hippy y muy natural y desenfadado, perfecto para los meses de más calor del año.





















sábado, 8 de junio de 2013

Laceado Brasileño

El Laceado Brasileño es un sistema de realineamiento y desoxidación capilar, es decir, son un tratamiento que reparan, hidratan y nutren el cabello... 
El Laceado Brasileño es un sistema de realineamiento y desoxidación capilar, es decir, son un tratamiento que reparan, hidratan y nutren el cabello permitiendo el cierre de la cutícula instantáneamente, dejando un brillo duradero, un liso muy natural y una manejabilidad extrema. 
Conozca un poco más acerca de esta nueva tecnica de laceado. 
Compatible con cualquier otro tipo de laceado anterior, se puede realizar sobre laceado japones , laceado americano, laceado con cremas ,cabellos con Decoloración, e incluso otros tipos Alisados! 
Una hidratación profunda que a la vez alisa, minimiza el frizz y el vólumen. 
Claro que si, y lo más importante, sin poner en riesgo la salud del cliente ni el estilista ya que no contiene formol Cabello saludable, fuerte, brillante y muy natural...

Pruébalo HOY! Después de hacer estos procedimientos es preciso que tenga los siguientes cuidados los próximos días después de aplicarse el producto: (3 días) 
- No mojar el cabello con nada 
- No deje que le caiga lluvia 
- No marque con colas ni ganchos 
- No meta detrás de las orejas 
- No amarre el cabello 
- No enrolle el cabello 
- No de vueltas al cabello 
- No pase sus manos a cada momento 
- Debe peinarlo cuando lo sienta enredado 

 No importa en qué estado se encuentre tu cabello, el laceado brasileño lo repara, hidrata y alisa desde la primera aplicación...GARANTIZADO! El producto puede ser aplicado a cabellos, teñidos, maltratados, con mechas, rizado, lisos, largos, cortos, etc. No importa que tan dañado este o que otros procedimientos químicos haya sufrido su cabello, a través de este producto conseguirá sanarlo, alisarlo e hidratarlo profundamente. 

El cabello nuevo saldrá más sano, ya que este producto entra en la fibra capilar regenerando su cabello totalmente. preguntas mas frecuentes 
1)¿Cuánto tiempo durará el efecto? El efecto dura aproximadamente de 3 a 4 meses. Si la persona desea hacerse el tratamiento de nuevo antes de este tiempo puede hacerlo sin ningún problema, lo importante es que espere 15 días luego de la aplicación. 
2) ¿Qué ocurre con el cabello pasado estos 3 meses? Pasado este tiempo aproximado tu cabello se va a encontrar más cuidado, ya que estuviste un tiempo sin someterlo al secador y a la plancha como hacías anteriormente. A pesar de ello, vas a notar más la onda que anteriormente había desaparecido, pero no será muy pronunciada. Esto te indicará que es hora de hacer una segunda aplicación del producto. 
3) ¿Cómo saldrá mi cabello nuevo? Tu cabello nuevo saldrá mucho más sano, ya que cuando aplicaste el producto utilizaste un shampoo que abre la cutícula del cabello y posteriormente aplicaste el producto y esto hizo que los beneficios del laceado brasilero penetraran en la raíz del mismo. Esta es una de las ventajas del producto, que a diferencia de otros alisados, tu cabello saldrá saludable e hidratado. 
4) ¿La playa y la piscina reducen el efecto del producto? Lamentablemente, la piscina y la playa son enemigos de la hidratación y el brillo. Incluso lo puedes observar si te has aplicado un tinte; cuando vas a la playa ésta acaba con el color y reseca completamente tu cabello. Lo mismo ocurre con laceado brasilero, reduce poco a poco el efecto por la sal y el cloro que se encuentra en las playas y piscinas. Sin embargo, lo hace de forma muy lenta así que no te prives de ir.











Peinados para Gorditas

Generalmente las mujeres con sobrepeso tienden a poseer un rostro redondo.
Recuerda apostarle siempre a los peinados con muchísimo movimiento, pues además de ser súper chic, ¡te favorecen como no tienes idea!. 














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...