Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Peinados modernos para Novias 2013

Si no eres muy devota del velo, tranquila, porque las tendencias invitan a usar otros complementos como las diademas de flores, los lazos o las joyas. 
El pelo se recoge con estilos muy distintos aptos para cada tipo de novia.
Los moños siguen siendo protagonistas y aportan el toque más clásico a las propuestas de peinado.
Las versiones más voluminosas donde el cardado  es el protagonista  se combinan con las coronas trenzadas para las novias de inspiración más romántica y aires más hippies.


















martes, 17 de septiembre de 2013

Accesorios para el Pelo

Los accesorios para el cabello mejora la apariencia estética de la mujer, es por eso que ellas acuden a un salón profesional para que la arreglen estéticamente. Ya estando en el salón piden a la empleada que le arregla el pelo que le coloque un accesorio moderno y elegante. 















Intenta con los accesorios de moda, para el cabello, siempre supertrendy elegante. El cabello, ya sabes, siempre tienen un gran encanto, pero a veces el cambio es sólo muy pequeño, basta con añadir un toque de moda para el cabello y cambiar favorablemente tu aspecto.
















domingo, 15 de septiembre de 2013

Modernos y Elegantes Cortes con Flequillo para el 2013/2014

El flequillo ha sido siempre una excelente forma de cambiar y crear diferentes estilos en el cabello. Agregar flequillo o no puede hacer una gran diferencia ya que algunos cortes de pelo lucen geniales sin flequillo pero otros cortes no se lucen en lo más mínimo si no se les añade algo de flequillo. 














Un corte de pelo que se presta con el flequillo son los cortes en capas, lo puedes llevar como desees,completamente sobre la frente,a un lado, para el otro,semi recogido partido por enmedio y en todas sus posibilidades lucirá estupendamente bien,con este corte en capas le darás un toque juvenil y lucidor a tu cabello. 













En definitiva el flequillo nunca pasa de moda y los cortes en capas son tendencia en temporadas atrás y en el 2013 con mas fuerza. Famosas ya prefieren este estilo combinado (capas y flequillo) siendo este el peinado estrella del 2013.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...